Maquinista CNC

  • Pittsburgh
  • Flowserve

Flowserve es un fabricante líder mundial y proveedor de servicios postventa de sistemas integrales de control de caudal. Impulsados por nuestro Propósito, estamos comprometidos a construir un futuro más sostenible para hacer un mundo mejor para todos. Con más de 16.000 empleados en más de 50 países, combinamos nuestro alcance global con la presencia local. Apoyamos a más de 10.000 clientes en todo el mundo, creando productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que suministran energía, agua potable, productos farmacéuticos y otros productos esenciales a consumidores, empresas y gobiernos de todo el mundo.

Únase a una empresa donde la gente se reta a sí misma a abordar cada situación con ingenio y creatividad para ayudar a proporcionar a nuestros clientes los productos y servicios de control de flujo más innovadores. Formarás parte de un equipo conocido por su talento líder en la industria, una cartera sin igual y un compromiso incomparable con el éxito del cliente. La cultura de Flowserve promueve el reconocimiento y recompensa la creatividad, el trabajo duro y el compromiso. Le invitamos a poner sus talentos y su carrera en movimiento en Flowserve.

Flowserve ofrece salarios competitivos, bonos anuales, beneficios médicos desde el primer día, generosas vacaciones pagadas, días festivos pagados, 401(k) y muchos otros excelentes beneficios.

¡LAS NUEVAS CONTRATACIONES SON ELEGIBLES PARA UN BONO DE HASTA $2500!

Estamos buscando Maquinistas para nuestra planta de Bridgeville con experiencia en CNC.

Esta posición entrenará en el 1er turno y luego se moverá al 2do turno: De 3:15 pm a 11:45 pm. La ubicación es Bridgeville, Pennsylvania.

También tenemos vacantes en 3er turno: De 11:30 pm a 7:30 am.

Responsabilidades:

Debe ser capaz de configurar de manera eficiente y eficaz y operar tornos CNC y molinos, incluyendo una variedad de piezas torneadas y piezas de fundición.

Leer e interpretar planos utilizando tolerancias convencionales así como tolerancias geométricas.

Ajustar velocidades y avances para maximizar la productividad del mecanizado.

Conocimiento de la disposición y preparación de piezas de fundición y materias primas.

Mecanizar piezas con tolerancias estrechas (.001") a partir de materia prima y/o piezas de fundición de la manera más eficiente, comprendiendo al mismo tiempo los requisitos de seguridad y calidad.

Operar/mecanizar piezas según sea necesario para cumplir las especificaciones de los planos.

Requisitos:

Bachillerato o equivalente.

Conocimientos de informática.

Experiencia mínima de 6 meses en mecanizado.

Capacidad para leer y seguir hojas de ruta/ planos.

Iniciativa propia.

Alto nivel de organización.

Experiencia/habilidades preferidas:

Capacidad de programación es un plus, pero no es obligatorio (Mazatrol).

Se valorará el conocimiento y la habilidad para utilizar puentes grúa de forma segura y gatos de suelo motorizados.

3 años o más de experiencia en mecanizado convencional o CNC.

Se valorará la experiencia o los conocimientos en configuración, mantenimiento básico y edición de programas en equipos CNC.

Req ID : R-7808