Maquinista

  • Pittsburgh
  • Flowserve

Flowserve es un fabricante líder mundial y proveedor de servicios postventa de sistemas integrales de control de caudal. Impulsados por nuestro Propósito, estamos comprometidos a construir un futuro más sostenible para hacer un mundo mejor para todos. Con más de 16.000 empleados en más de 50 países, combinamos nuestro alcance global con la presencia local. Apoyamos a más de 10.000 clientes en todo el mundo, creando productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que suministran energía, agua potable, productos farmacéuticos y otros productos esenciales a consumidores, empresas y gobiernos de todo el mundo.

Únase a una empresa donde la gente se reta a sí misma a abordar cada situación con ingenio y creatividad para ayudar a proporcionar a nuestros clientes los productos y servicios de control de flujo más innovadores. Formarás parte de un equipo conocido por su talento líder en la industria, una cartera sin igual y un compromiso incomparable con el éxito del cliente. La cultura de Flowserve promueve el reconocimiento y recompensa la creatividad, el trabajo duro y el compromiso. Le invitamos a poner sus talentos y su carrera en movimiento en Flowserve.

Flowserve ofrece un salario competitivo, bonificaciones anuales, prestaciones médicas desde el primer día, generosas vacaciones pagadas, días festivos pagados, 401(k) y muchas otras excelentes prestaciones.

LAS NUEVAS CONTRATACIONES SON ELEGIBLES PARA UN BONO DE INICIO DE $2,500.

Resumen del puesto:

Configurar y operar una variedad de máquinas herramientas para producir piezas de precisión e instrumentos. Incluye fabricantes de instrumentos de precisión que fabrican, modifican o reparan instrumentos mecánicos. También puede fabricar y modificar piezas para fabricar o reparar máquinas herramienta o mantener máquinas industriales, aplicando conocimientos de mecánica, matemáticas, propiedades de los metales, diseño y procedimientos de mecanizado.

Se trata de un puesto en el 3er turno. Horario de trabajo: De 23:30 a 7:30 horas. Ubicación: Bridgeville, PA.

Responsabilidades:

Operar equipos y máquinas básicos y llevar a cabo tareas rutinarias.

Realizar tareas operativas siguiendo los procesos establecidos.

Ayudar a mantener y reparar equipos realizando preparativos y prestando asistencia.

Seguir instrucciones de trabajo obligatorias básicas para salvaguardar el medio ambiente y el bienestar propio y de los demás.

Seguir un procedimiento obligatorio sencillo para garantizar que el trabajo se realiza de acuerdo con las normas de calidad exigidas y/o para garantizar el cumplimiento de los códigos normativos externos y los códigos de conducta internos.

Interpretar y utilizar equipos/instrumentos de medición de precisión como micrómetros, relojes comparadores y medidores de profundidad.

Capacidad para leer e interpretar planos y tolerancias geométricas.

Intercambiar información con las personas teniendo interacciones corteses con ellas.

Trabaja con orientación para comprender las políticas y los procedimientos, al tiempo que se asegura de que coinciden con las estrategias y los objetivos de la organización.

Utiliza habilidades de comunicación verbal claras y eficaces para expresar ideas y solicitar acciones.

Trabaja con orientación para planificar, organizar y priorizar actividades con el fin de cumplir eficazmente los objetivos empresariales.

Aplica conceptos elementales para gestionar y aplicar sistemas de trabajo seguros.

Requisitos:

Diploma de Educación Secundaria / GED y 3-5 años de experiencia relevante en mecanizado en un entorno de fabricación o reparación operando tornos manuales, fresadoras o tornos/fresadoras CNC.

Experiencia con herramientas de medición de precisión.

Experiencia / habilidades preferidas:

Se valorará muy positivamente la experiencia en programación CNC.

Req ID : R-7474